Averías/Es

From OpenTTD
(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
(Creación de la página)
 
Line 9: Line 9:
 
|language_page=es
 
|language_page=es
 
}}
 
}}
[[Vehicle]] '''Breakdowns''' occur when a vehicle is in transit. It usually cause a vehicle to stop for a while, causing traffic buildup, but planes will only get a speed reduction which lasts until its speed drops below 6 mph/9 kmh.
+
'''Las Averías''' del [[Vehículos/Es|Vehículo]] ocurre cuando un vehículo está en tránstito. Generalmente causa que el vehículo pare por un momento, causando tráfico, pero los aviones sólo reducen la velocidad hasta que disminuye debajo de los 6mph/9kmh.
  
The amount of breakdowns that occur to a vehicle is directly related to its reliability rating and age. It can be reduced by regular [[servicing]] of vehicles at a depot or hangar.
+
La cantidad de averías que ocurren en un vehículo está directamente relacionada con la confiabilidad y la cantidad de años del vehículo. Esto puede ser reducido por el [[Mantenimiento/Es|mantenimiento]] de los vehículos en un [[Depósito/Es|depósito]], [[Hangar/Es]] o [[Astillero/Es|astillero]].
  
In case of road vehicles, a breakdown can trigger the [[Disaster|Small UFO Disaster]], where an UFO will crash into a broken down road vehicle.
+
En el caso de los vehículos de carretera, una avería puede provocar un [[Desastres/Es|pequeño desastre de OVNI]], donde un OVNI puede romper un vehículo de carretera.
  
Breakdowns can be turned on or off via the [[Difficulty|Difficulty window]].
+
Las averías se pueden desactivas, activar de forma reducida o activa normalmente en la ventana de Desastres/Accidentes de la Configuración.
 
+
[[Category:Vehículos]]
[[Category:Vehicles]]
+

Revision as of 19:32, 7 November 2015

Translation.png

Este artículo se está traduciendo del original en inglés: Breakdowns.

Porcentaje: 0% aprox.
  

Puedes colaborar ayudando a su mejora en la redacción.

  • Usa el Manual de Estilo para una correcta edición.
  • Recuerda quitar esta plantilla una vez que el artículo haya sido correctamente traducido.


Las Averías del Vehículo ocurre cuando un vehículo está en tránstito. Generalmente causa que el vehículo pare por un momento, causando tráfico, pero los aviones sólo reducen la velocidad hasta que disminuye debajo de los 6mph/9kmh.

La cantidad de averías que ocurren en un vehículo está directamente relacionada con la confiabilidad y la cantidad de años del vehículo. Esto puede ser reducido por el mantenimiento de los vehículos en un depósito, Hangar/Es o astillero.

En el caso de los vehículos de carretera, una avería puede provocar un pequeño desastre de OVNI, donde un OVNI puede romper un vehículo de carretera.

Las averías se pueden desactivas, activar de forma reducida o activa normalmente en la ventana de Desastres/Accidentes de la Configuración.

Personal tools