Autoridad local/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search
Translation.png

Este artículo se está traduciendo del original en inglés: Local authority.

Porcentaje: 99% aprox.
  

Puedes colaborar ayudando a su mejora en la redacción.

  • Usa el Manual de Estilo para una correcta edición.
  • Recuerda quitar esta plantilla una vez que el artículo haya sido correctamente traducido.


Cada pueblo tiene una autoridad local que gobierna la población y sus alrededores.

La autoridad local decide los permisos para construir estaciones o demoler propiedades en la ciudad. Si la calificación de una empresa de transporte es mala, puede negarse a permitir que la empresa construya en su área de influencia. Las autoridades locales son competentes en medio ambiente y urbanismo, y se enfadan cuando las empresas cortan árboles o destruyen propiedades en la ciudad. Sin embargo, se pueden tranquilizar a largo plazo con servicios de transporte eficaces y programas de plantación de árboles.

Contents

Área de influencia

La autoridad local controla el territorio de su ciudad y su periferia inmediata. Utilice la herramienta información del área botón información del área para ver si una casilla pertenece a una autoridad local. Las casillas situadas lejos de las ciudades no tienen ninguna autoridad local, la tala de árboles en ellas no tiene ningún efecto negativo.

Clasificación

Las autoridades locales asignan una puntuación a cada empresa, sobre la base en sus actos y los servicios de transporte que presta. Esta clasificación determina las acciones autorizadas para el jugador en la zona de influencia. No tiene nada que ver con la clasificación de una estación.

Las tarifas de las autoridades locales de cada empresa de transporte, sobre la base de sus acciones y proporcionan servicios de transporte. Esta clasificación determina las acciones de los jugadores son permitidos en el área de influencia. No es lo mismo que la estación de calificaciones.

Vea la mecánica del juego para más información técnica.

Cosas que hacer

La siguientes acciones están disponibles en la ventana de la autoridad local, si la empresa de transporte tiene suficiente dinero. La ventana de la autoridad local se abre haciendo clic en el nombre de una ciudad en el mapa, y luego en el botón autoridad local de la ventana de la ciudad.

Campañas publicitarias

La publicidad puede aumentar temporalmente la clasificación de una estación cercana, atraer más clientes a los servicios de una empresa de transporte y quitárselos a la competencia.

Poner una estatua al dueño de la empresa

Una empresa de transporte puede construir una estatua en honor a su dueño. Esto aumentará las calificaciones de sus estaciones en la zona, y luce imponente ante los transeúntes.

Pagar la construcción de nuevos edificios

Financiar nuevos edificios comerciales, expandir la zona de negocios durante un tiempo (por ejemplo, mejorando los caminos para proporcionar alumbrado público). Al igual que con la financiación de nuevas industrias, la empresa no obtendrá ningún beneficio de su inversión, excepto los clientes que añada a su servicios (no hay rentas, ni ganancias compartidas, ni nada eso). La financiación tiene un efecto de 3 meses (si financia nuevos edificios durante ese período se reinicia la cuenta atrás de 3 meses).

Pagar la reconstrucción de las carreteras locales

Klipper.png

Para hacer...
Pendiente de revisar traducción y añadir crear páginas vinculadas en español

Aportar fondos para la reconstrucción de la red de carreteras. Provoca molestias muy considerables al tráfico rodado durante un máximo de seis meses. Puedes usarlo para perjudicar a otros jugadores en el juego multijugador. No hay ningún otro beneficio en la versión básica del juego, aunque hay un parche para ello patch. Además, los vehículos no irán más rápido después de reconstruir las carreteras.

Comprar derechos de exclusividad de transportes

Adquiere los derechos de explotación en exclusiva sobre el área de una autoridad local. Los pasajeros y cualquier carga sólo admitirán su transporte mediante vehículos de la compañía que adquirió los derechos exclusivos durante el tiempo establecido. Por otro lado, los competidores no serán notificados de forma directa de esta eventualidad a no ser que se percáten de ello consultando la ficha de la autoridad local por sí mismos (de forma manual).

Sobornar a la autoridad local

Si de verdad necesitas aumentar la opinión de un pueblo sobre tu compañía (quizás para poder construir algo), puedes acudir al mecanismo de sobornos. Los sobornos son muy caros y arriesgados pero pueden elevar tu rating muy rápido.

Cada vez que intentes realizar un soborno, existe la posibilidad de ser descubierto por el "investigador regional". Si esto ocurre, tu compañía quedará incapacitada para tener cualquier tipo de contacto con la autoridad local del pueblo durante un periodo de seis meses.

El parche bribe patch debe estar activado. Esta opción no estará disponible si el rating de tu compañía es ya "Excepcional".

Personal tools