Autorraíl/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Para conocer el uso de las herramientas tradicionales de construcción de ferrocarril, vea trazar vías.

La Herramienta autorraíl Build autorail.png sirve como una interesante variante de la construcción tradicional de vías en ciertas situaciones. En lugar de tener una dirección establecida, la herramienta autorraíl se basa en la zona de la casilla que está señalando: si señala los laterales construirá una vía horizontal, y si señala las esquinas construirá una vía en diagonal; pudiendo, de este modo, colocarlas con más facilidad.

A diferencia de la forma antigua de construcción, con la herramienta autorraíl puede construir tramos de vía horizontales mediante clic-arrastrar, lo que permite la construcción rápida de estos tramos, mucho más costoso de la otra forma.

Es útil cuando se crean grandes estaciones en las que se tienen que conectar múltiples andenes a partir de una sola vía de salida, o en estaciones "conectadas en esquina" en las que hay que conectar dos estaciones que están en diferentes direcciones.

Además, con la herramienta autorraíl puede también eliminar rápidamente tramos de vía. Mantenga pulsada la tecla Crtl y seleccione un tramo de vías y este será eliminado. Esto incluye también los tramos de vía que contienen señales.

Para más detalles vea Construir vías con la herramienta autorraíl.

Dos estaciones conectadas en esquina.
Personal tools