Comprar vehículos de carretera/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Instrucciones a fondo

Tutorial sobre compra, venta y modificación de vehículos de carretera (autobuses y camiones).

Contents

¿Cómo puedo comprar vehículos de carretera?

  1. Para construir un vehículo de carretera, construya un depósito y luego haga clic en él.
  2. Aparecerá la ventana depósito de vehículos. Seleccione el botón "Nuevos vehículos" y una nueva ventana aparecerá con una lista de los vehículos disponibles.
    Dentro del depósito...
  3. Seleccione uno y haga clic en "Comprar vehículo" en la parte inferior de esta ventana.
  4. El vehículo aparecerá en la ventana del depósito y se abrirá la ventana de control del vehículo.
  5. Dele órdenes o reforme el vehículo en su caso, a continuación, ¡haga clic en el botón rojo "parado" para poner en marcha el vehículo!
    Dentro del depósito...

Dar órdenes a su vehículo de carretera

  1. En la ventana del vehículo, haga clic en el botón Órdenes Orders.png.
  2. Haga clic en el botón Ir a, a continuación, haga clic en su primera estación de autobuses con el cursor especial Ir a. Esto agregará una instrucción a las órdenes del vehículo: Ir a <nombre de la estación>.
  3. Haga clic en Ir a de nuevo, y agregue su segunda estación a la lista de órdenes del vehículo de la misma forma. Una vez que un vehículo llegue al final de las instrucciones, las iniciará desde el principio otra vez.
    Dando órdenes.
  4. En la ventana del vehículo, presione la barra de estado de la parte inferior donde pone "Parado", y el autobús saldrá de la estación y comenzará a circular hacia las estaciones.
    Su primer autobús está a punto de llegar a la estación de autobuses.

¿Cómo vendo o elimino los vehículos de carretera?

Hay varias formas de vender un vehículo de carretera. Puede vender un vehículo solo, o vender todos los vehículos que estén en un depósito determinado. De cualquier forma, para vender cualquier vehículo, es necesario que esté en el interior de un depósito, por lo que deberá enviarlos allí antes.

  1. Haga clic en un vehículo de carretera para abrir la ventana del vehículo.
  2. Haga clic en el botón Enviar vehículo al depósito de la parte derecha de la ventana.
    Haga clic en el botón Enviar al depósito para enviar el vehículo al depósito más cercano.
  3. Espere hasta que el vehículo de carretera haya llegado al depósito de carretera. Mientras tanto, puede cerrar la ventana del vehículo, ¡no la va a necesitar más de momento!
  4. Tan pronto como el vehículo de carretera llegue al depósito, haga clic en él para abrir la ventana Depósito de carretera. Ahora deberá encontrar el vehículo de carretera en la ventana del depósito.
  5. Una forma de vender el vehículo por carretera es arrastrarlo al icono de venta de vehículos:
    Arrastre un vehículo de carretera sobre el primero de los tres botones de la derecha para venderlo.
  6. Otra forma de vender un vehículo de carretera es hacer clic en el botón Vender todos los vehículos. Tenga en cuenta que de esta forma va a vender todos los vehículos que se encuentren en el interior del depósito.
    Haga clic en el segundo botón para vender todos los vehículos de carretera que se encuentren en el interior del depósito. Aparecerá una ventana de confirmación que le preguntará si está seguro sobre lo que está a punto de hacer.

Y esto es todo sobre este tutorial. Si estás listo puedes aprender a dar órdenes a un vehículo o a reformar un vehículo para que transporte un tipo de carga distinta.

Personal tools