Configurar parches/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search
Content.png

Contenido histórico
Esta página o sección tiene contenido que ya no es relevante para la versión actual de OpenTTD. Por favor, manténgalo intacto, ya que muestra documentación histórica.
La información de estas páginas se aplica a las versiones de la 0.3.0 a la 0.6.3.


La ventana Configurar Parches (0.6.3-OpenTTD).

La ventana de configurar parches contiene una serie de ajustes detallados (parches) que se pueden modificar en el juego, divididos en las siguientes secciones:

El botón de color verde indican que esa opción está activada, por el contrario el color rojo indica que está desactivada. Los botones con flechas cambian el valor entre distintos valores posibles (con un scroll horizontal). Si cliquea en el texto de una de las opciones que tienen botones con flechas, se abrirá un cuadro de diálogo, en el que puede introducir el valor que desee.


Nueva ventana de opciones avanzadas

A partir de la versión 0.7 la ventana "Configurar parches" ha cambiado el nombre por "Opciones avanzadas" para evitar confusiones entre el TTDPatch o los parches (en el sentido técnico) con lo que es el código fuente de OpenTTD, que aparece a menudo en la sección de desarrollo de los tt-foros.

Los botones de la parte superior de la ventana se han eliminado y todas las opciones avanzadas se muestran en una estructura de árbol. Esto permite que las subcategorías se pueden expandir y contraer de forma independiente. Los antiguos botones (Interfaz, Construcción, Vehículos, Estaciones, Economía y Competidores) son ahora categorías de nivel superior que pueden a su vez contener subcategorías, por ejemplo la subcategoría Trenes dentro de la categoría de Vehículos.

Personal tools