Construcción de aeropuertos/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Cuando los pueblos o ciudades deban conectarse en distancias muy largas, las aeronaves serán de utilidad. Los aeropuertos son necesarios para que los aviones puedan aterrizar.

Contents

Primeros pasos

Para comenzar la construcción presione el botón Construir aeropuertos Manual html 1ae92703.png de la barra de menú. Aparecerá la barra de herramientas Aeropuertos.

La barra de herramientas Aeropuertos.

Barra de herramientas Aeropuertos

Los botones se explican por si mismos. De izquierda a derecha:

  • Build airport.png Botón construir aeropuerto: Abre la ventana selección de aeropuerto para que usted elija un tipo de aeropuerto a construir.
  • Clear title.png Botón demoler

Tipos de aeropuertos

Artículo principal: Aeropuertos

Según pasa el tiempo usted tendrá más y más tipos aeropuerto disponibles para elegir. En los primeros años, la selección está bastante limitada. Una vez que haya hecho su elección deberá encontrar un lugar adecuado para construir su aeropuerto.

La ventana Selección de aeropuerto.

Cuando necesite ampliar su aeropuerto para poder atender a todas las aeronaves; primero debe asegurarse de que todas las casillas sobre las que piensa construir el aeropuerto son planas; luego, elimine el aeropuerto vacío (el nombre del aeropuerto aparecerá temporalmente en gris). Coloque el nuevo aeropuerto en las proximidades de donde estaba el aeropuerto eliminado (el nombre del aeropuerto volverá a tener el color asignado a su empresa). En este punto, todos los aviones cuyo itinerario incluían el aeropuerto eliminado, automáticamente en su lugar incluirán el nuevo aeropuerto más grande.

Comprar aviones

Artículo principal: Aeronaves

Una vez construya su aeropuerto, podrá comprar aviones. Para ello, haga clic en uno de los hangares de aviones para que aparezca la ventana hangar de aeronaves. A continuación pulse el botón Nueva aeronave. Aparecerá una nueva ventana con una lista de los diferentes aviones que usted puede comprar. Seleccione uno que crea necesario y pulse el botón Comprar aeronave de la parte inferior de esta ventana. Aparecerá el avión en una de las casillas de la ventana del hangar y se abrirá la ventana de la aeronave. Dele órdenes o reformelo en caso necesario, ¡haga clic en el botón donde pone "Parado" de color rojo para poner en marcha el avión!

Personal tools