Construir aeropuertos/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Instrucciones a fondo


Los aeropuertos son utilizados por las aeronaves para despegar, aterrizar, cargar, descargar y hacer el mantenimiento. Aunque los aeropuertos y aviones son un poco caros, son bastante fáciles de usar ya que no hay que construir carreteras o vías de un aeropuerto a otro. Una vez que haya creado unas pocas rutas aéreas, el avión puede ser también muy rentable.

En este tutorial usted aprenderá cómo construir aeropuertos y cómo encontrar los mejores lugares donde situarlos.

Pequeño aeropuerto en Valencia.

Construir un aeropuerto

  1. Haga clic en el botón Construir Aeropuerto Manual html 1ae92703.png de la barra de herramientas principal. Esto abrirá la barra de herramientas Aeropuertos. Recuerde que puede hacer clic-derecha sobre cualquier botón si desea obtener una descripción de lo que hace.
    La barra de herramientas Aeropuertos.
  2. Haga clic en el botón Construir aeropuerto Build airport.png. Se abrirá una nueva ventana Selección de aeropuerto.
    La ventana Selección de aeropuerto.
  3. Desde esta ventana se puede seleccionar el tipo de aeropuerto que queremos construir. Al comienzo del juego, sólo está disponible el aeropuerto pequeño. (Los diferentes tipos de aeropuertos se explican en la página de Aeropuertos.) Por ahora solo podemos construir el aeropuerto pequeño y es la única opción que podemos seleccionar.
  4. Con el fin de encontrar un lugar adecuado para el aeropuerto, es útil activar la opción de iluminar área de alcance.
    Activando la opción de iluminar el área de alcance.
  5. Si ahora mueve el cursor por el mapa, los cuadrados blancos indican la ubicación futura del aeropuerto. Un grupo de cuadrados púrpuras indican las casillas con industrias o casas que van a poder utilizar su aeropuerto.
    • Si está construyendo un aeropuerto industrial, deberá prestar atención a la información sobre Acepta y Provisiones de la parte inferior de la ventana de Selección de aeropuerto. Asegúrese de que la carga que desea transportar aparece en la lista.
    • Si está construyendo un aeropuerto de pasajeros, le será útil elegir un lugar con tantas casillas de color púrpura con casas como le sea posible. Las casas fuera de las casillas púrpura no utilizarán su aeropuerto.
      Un lugar adecuado para construir un aeropuerto.
  6. Si está contento con la ubicación, haga clic para construir el aeropuerto (puede que tenga que terraformar un poco antes, para crear un lugar adecuado).
  7. Repita los pasos 3 a 6 para construir más aeropuertos. ¡Necesita al menos dos para poder establecer un servicio aéreo!

Ahora que ha construido sus aeropuertos, es el momento de comprar algunos aviones.

Siguiente: Comprar aeronaves »

Personal tools