Construir astilleros/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Instrucciones a fondo

Los astilleros son lugares donde se puede comprar un barco. Se utilizan también para el mantenimiento de los barcos, y puede, además, vender los barcos que no necesite.

En este tutorial se supone que ya ha planeado una nueva ruta marítima y que ya ha construido el muelle apropiado.

Contents

Unos astilleros.

Encontrar una ubicación apropiada

Los astilleros se deben colocar en casillas de agua y los barcos tienen que poder acceder a ellos desde ambos lados. Unos astilleros son de dos cuadros de largo y los barcos entran y salen de ellos por los lados más estrechos.

Debido a que los barcos deben visitar regularmente los astilleros para el mantenimiento, es útil colocarlos en algún lugar a lo largo de las rutas a tomar. Si no puede conocer la ruta exacta a tomar, basta con colocar los astilleros en algún lugar cerca del muelle.

Construir unos astilleros

  1. Abra la barra de herramientas Construcción de canales haciendo clic en el botón Construir muelles para barcos Manual html m2cc0c4cd.png.
    la barra de herramientas Construcción de canales
  2. Haga clic en el botón Construir astillero Build dockdepot.png. Aparecerá una ventana Orientación del astillero, que le permitirá seleccionar la dirección. Recuerde que puede hacer clic-derecho sobre cualquier botón si desea obtener una descripción de lo que hace.
    La ventana Orientación del astillero.
  3. Seleccione la orientación preferida de la ventana Orientación del astillero.
  4. Dos cuadros blancos indicarán la futura ubicación del astillero. Mueva el ratón para elegir la ubicación y luego haga clic con el botón izquierdo del ratón para colocar el astillero.
    Seleccione la ubicación para el astillero. Recuerde que debe mantener tanto la entrada como la salida accesibles.
Nuestro astillero de nueva construcción, cerca de un muelle.

¡Y eso es todo lo que hay sobre construir un astillero! Antes de comprar un barco, colocaremos unas boyas para indicarle la ruta que debe realizar a nuestro barco.

Siguiente: Colocar boyas »

Personal tools