Construir depósitos de vehículos de carretera/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Instrucciones a fondo

En este tutorial aprenderá cómo construir (lugar y posición) los depósitos de vehículos de carretera (autobuses y camiones). Estos depósitos son los lugares donde se pueden comprar los vehículos de carretera y también se pueden utilizar para hacer su mantenimiento, así que asegúrese de sus vehículos pueden entrar y salir desde los depósitos a la carretera.

¿Cómo hago un depósito de carretera?

  1. En primer lugar, debe abrir la barra de herramientas Construcción de carretera. Haga clic en el botón Roadcnstr.png de la barra de menú para mostrar la barra de herramientas Construcción de carretera:
    La barra de herramientas Construcción de carretera
  2. Haga clic en el botón Construir depósito de carretera o presione "5". Una nueva ventana Orientación del depósito se abrirá.
    Selección del botón nuevo depósito
  3. Seleccione la orientación de la salida de su depósito, por ahí es por donde los vehículos salen a la carretera.
  4. Ahora hay que colocar el depósito junto a su carretera, con la salida hacia la carretera. Además de construir en terreno llano también se puede construir en pendientes.
    Ventana para seleccionar la orientación de su depósito de carretera.
  5. Una vez que esté contento con la posición, haga clic en el ratón para colocar el depósito de carretera. Si hay caminos adyacentes a la entrada del depósito, se añadirá automáticamente una sección de carretera.
    Un depósito de carretera de nueva construcción conectado automáticamente con la carretera.

Recuerde, siempre puede destruir su depósito con la herramienta dinamita Clear title.png.

Siguiente: Comprar vehículos de carretera »

Personal tools