Construir estaciones para autobuses o para camiones/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Instrucciones a fondo

En este tutorial podrá aprender cómo construir estaciones de vehículos de carretera para cargar y descargar y cómo elegir un lugar adecuado para una estación. Los vehículos de carretera son la mejor manera para llevar a los pasajeros de un pueblo a otro o incluso de un lado a otro dentro del pueblo. Una vez que le pille el truco a la construcción de rutas sencillas, puede utilizar los vehículos de carretera también para otras cosas.

Contents

Encontrar una ubicación apropiada

Un pueblo

Haga clic-arrastrar con el botón derecho del ratón para desplazarse por el mapa. Busque un grupo de casas (o sea, un pueblo). Cada pueblo tiene un nombre que se muestra en el centro de la misma, seguido de un número entre paréntesis que indica su población. Trate de encontrar un pueblo de 500 habitantes o más.

Construir estaciones de autobús

  1. Haga clic en el botón Construir carretera Roadcnstr.png. Una nueva barra de herramientas con más botones aparecerá. Estos botones están todos relacionados con la construcción de servicios basados en la carretera.
    Road construction toolbar
  2. Haga clic en el botón Construir estación de autobús BsStp.png. Aparecerá la ventana Orientación Estación de autobús, con seis opciones para orientar su estación de autobuses.
  3. Busque una casilla libre junto a una carretera, cerca de algunas casas.
  4. Haga clic en el botón con la orientación correcta de modo que su estación de autobuses tenga su entrada situada hacia la carretera.
    Eligiendo una orientación y una ubicación.
  5. Haga clic-izquierda en la casilla elegida para construir la estación de autobuses. Verá que aparece un número rojo flotando que indica la cantidad de dinero que acaba de gastar. Si ha colocado la estación con la orientación correcta verá que la carretera se ha ampliado hasta la entrada de su estación. Además de construirla en un terreno plano también puede construirla en una pendiente.
  6. Repita este procedimiento para construir otra estación de autobuses en una parte distinta de la ciudad.
    Dos paradas de autobús.
Personal tools