Construir muelles/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Instrucciones a fondo

En este tutorial se puede aprender a construir muelles para buques de carga y descarga y cómo elegir un lugar adecuado para un muelle. Los buques pueden servir, por ejemplo, para transportar petróleo desde una torre petrolera hasta una refinería de petróleo. Una vez que usted le pille el truco a la construcción de rutas de buques, puede utilizar los buques también para otras cosas.

Contents

La refinería de petróleo donde vamos a construir un muelle.

Encontrar una ubicación apropiada

En primer lugar, tendrá que encontrar un campo petrolífero y una refinería de petróleo a la que desea llevar el petróleo desde la plataforma. Lo bueno de las torres petroleras es que tienen incorporado un muelle y no es necesario construir uno allí. El único muelle que necesita es el de la refinería de petróleo. Las refinerías sólo se encuentran cerca de la costa.

¿Ya ha encontrado una refinería de petróleo cerca de la orilla? Bien.

Construir un muelle

  1. Abra la barra de herramientas Construcción de canales haciendo clic en botón construir muelles para barcos Manual html m2cc0c4cd.png.
    Barra de herramientas Construcción de canales
  2. Haga clic en el botón Construir muelles Build dock.png. Aparecerá una ventana para construir el muelle. Recuerde que puede hacer clic-derecho sobre los botones para obtener una descripción de lo que hacen.
  3. Pase el ratón por la costa, por el límite entre la tierra y el agua: el muelle debe colocarse en una casilla con pendiente que esté junto a una casilla de agua.
  4. Eche un vistazo a la ventana para construir el muelle y asegúrese de que aparece que acepta Petróleo antes de construir el muelle.
  5. Si el cursor muestra dos cuadrados blancos y se acepta petróleo en el lugar elegido, simplemente haga clic con el botón izquierdo del ratón para colocar el muelle (puede que tenga que terraformar un poco el paisaje antes, para adecuar el terreno).
Después de terraformar, hemos encontrado un lugar adecuado para nuestro muelle. Observe cómo aparece en la ventana de construcción que en ese lugar se acepta petróleo.
Nuestro muelle de nueva construcción.

¡Y eso es todo lo que hay sobre la construcción de un muelle! Para comprar un barco para transportar petróleo, tendrá que construir un primero unos astilleros.

Siguiente: Construir unos astilleros »

Personal tools