Empresa de transporte/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


En OpenTTD, una Compañia de Transporte es la premisa principal de OpenTTD. Tu tarea principal en el juego es operar como una compañía que puede transportar recursos entre industrias y pueblos usando vehiculos. Una compañía de transporte puede ser controlada por un jugador o por la I.A. del ordenador.

Las compañias de transporte son manejadas por un Presidente (para tu empresa eres tú).

Ventana de la empresa

La ventana de la empresa es donde puedes personalizar tu empresa, incluyendo el nombre, el esquema de color, y el presidente(tú). También puedes construir una sede de la empresa. Algunos jugadores encuentran que es mejor abrir esta ventana y completar la informacíón primero, pero no es necesario hacerlo al comienzo, y se puede hacer a cualquier hora. Cuando interactúas por primera vez con el paisaje, un nombre de compañia será generado para ti. Generalmente es el nombre de la ciudad cercana al comienzo de la actividad, pero a veces son elegidos nombres humorísticos.

La ventana de la empresa.

Hay 16 colores de empresa para elegir, pero si un competidor tiene el color que estabas buscando, será eliminado de la lista. Una vez tu color es seleccionado, toda la infraestructura y los vehículos cambiarán a ese color intantáneamente. De nuevo, un color es seleccionado aleatoriamente al comienzo del juego, en una partida multijugador tu color no esté disponible al comienzo.

El valor de la empresa es un puntaje en el juego basado en las comodidades y el precio de las estaciones, el precio de tus vehículos y dinero real que tienes(dinero - préstamo) y esto es 1 al minuto. Durante el juego multijugador, el botón de la contraseña de la empresa estará disponible para establecer una contraseña para entrar a tu empresa.

Operaciones

Una empresa de transporte utiliza vehículos incluyendo trenes, barcos, vehículos de carretera, y aviones para transportar cargar entre estaciones usando órdenes.

Las autoridades locales regulan la empresa de transporte en su área de influencia. Las autoridades locales pueden ofrecer lucrativas subvenciones para las empresas que transporte que hagan rutas específicas. Además pueden construir industrias, pedir y pagar préstamos, y pueden comprar parte o toda una empresa de transporte.

Véase también

Personal tools