Lista de estaciones/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Puede acceder a la lista de estaciones pulsando el botón 08 stations.png y seleccionando la empresa cuyas estaciones desee ver. Con un solo clic accede directamente a su propia empresa.

Proporciona una lista de todas las estaciones que son propiedad de una empresa, detallando el tipo y la cantidad de carga y la calidad del servicio en cada estación.

Puede hacer clic en el nombre de una estación y centrar la vista en ella, o Ctrl-clic y abrir una nueva ventana (vista extra) centrada en la estación. Puede serle útil si está perdido en un mapa grande o está investigando algún problema.

StationList es.png

Filtrar y seleccionar la lista

Usando los botones de la parte superior se puede filtrar la lista para mostrar las estaciones según el tipo de vehículos que acepta (trenes, autobuses, camiones, barcos o aeronaves) o según el tipo de carga (pasajeros, carbón, correo, petróleo, ganado, mercancías, grano, madera, mineral de hierro, acero, objetos de valor o nada) o una combinación ambos criterios (p. e. estaciones de ferrocarril que admiten pasajeros, etc.)

Mantenga presionada la tecla Ctrl para seleccionar más de un botón. También puede utilizar los botones "TOD" para seleccionar rápidamente todos los tipos de transporte o todas las cargas. Tenga en cuenta que al filtrar por tipo de carga, sólo se mostrarán las estaciones que actualmente la tengan, por lo que si esa carga acaba de ser cargada esa estación no se aparecerá.

Puede ordenar la lista de estaciones según los siguientes criterios:

  • Nombre
  • Tipo de estación
  • Carga en espera
  • Clasificación de carga más alta (la estación con la clasificación de carga más alta encabeza la lista)
  • Clasificación de carga más baja (la estación con la clasificación de carga más baja encabeza la lista)

A continuación, puede ordenarlos en orden ascendente o descendente haciendo clic en el botón Ordenar por.

Contenido de la lista

La lista de estaciones contiene la siguiente información de izquierda a derecha:

  • Nombre de la estación
  • Tipo de vehículos que acepta la estación
  • Cantidad de carga esperando en la estación (la barra superior y más grande) y la calificación de la calidad del servicio de cada carga (la inferior más pequeña de color verde y roja).
Personal tools