Manley-Morel DMU/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Estadísticas

Manleymoreldmu.png Manley-Morel DMU
Precio Velocidad Peso Potencia
25.780 € (12.890 £) 112 km/h (70 mph) 32 t 600 CV (447 kW)
Coste anual Diseño Duración Capacidad
2.556 € (1.278 £) 1957 12 76 pasajeros

Descripción

la «Manley-Morel DMU» es una unidad diésel múltiple que consta dos unidades y lleva pasajeros.

Estos trenes en realidad son sólo adecuados para el transporte ligero de pasajeros, ya que carecen de potencia para transportar mercancías pesadas y arrastrar más unidades. Puede agregar más unidades para aumentar la potencia y la capacidad (al más puro estilo DMU), pero todavía estará limitado a una velocidad máxima de 112 Km/h siendo otra opción mejor esperar a la llegada del «SH "125"» en 1977.

Una advertencia sin embargo: cuando se añaden trenes más rápidos a una gran red, puede encontrarse con que se quedan detrás de otras unidades más lentas, perdiendo velocidad toda la red, así que usted deberá o bien actualizar la plantilla entera, o mantener las DMU en un trozo de vías separadas de la red principal, o construir tramos de adelantamiento.

Este tren se queda obsoleto con la aparición del "Dash" en 1984, 8 km/h más rápido y 100 CV más potente (aunque no parezca mucho te sorprenderá la rapidez con que la que arranca).

Equivalente en la vida real

Esta es la versión de Transport Tycoon de la Metro-Cammell Class 101 DMU que se introdujo como parte del Plan de Modernización de 1956 de la British Railways, diseñado para reemplazar las locomotoras de vapor de las líneas locales y las semi-expresos. Es representativo del estilo general de las DMU introducidas a finales de los años 50 y principios de los 60. Increíblemente, a pesar de su vida útil en TTD (12 años), estas máquinas fueron vistos aún. de forma perseverante en todo el campo británico, ¡en fecha tan tardía como es el año 2003!

Personal tools