Permitir órdenes de ir al depósito/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


Permitir órdenes de ir al depósito es un opción que permite a los jugardores poner el depósito en las órdenes del vehículo.

Descripción

"Ir al depósito" órden del vehículo en su lista.

Cuando está activada, esta opción permite que tú incluyas el depósito a las órdenes del vehículo. Esto es usable para un mantenimiento compulsivo en un punto particular en las órdenes (quizá antes de un complicado cruce donde tú definitivamente no quieres que un vehículo se averíe ahí.).

Teniendo la órden de ir al depósito en cualquier parte en las órdenes del vehículo se desactiva el mantenimiento automático. Si no encuentra un depósito propio, indepedientemente del intervalo de mantenimiento, cuando pones una órden de ir al depósito, tú eres responsable de todos los mantenimientos del vehículo.

Como usar la órden de ir al depósito

Tú puedes acabar de ordenar al vehículo a ir al depósito, como una estación, y el vehículo visitará el depósito cuando vea esa órden en su lista antes de continuar, como cualquier otro punto de ruta o estación en sus órdenes.

Cuando tú seleccionas la orden de ir al depósito en su lista, la "Carga completa" and "Descargar" botones de instrucción en la ventana de órdenes cambiará respectivamente a "Servicio" y "Reformar".

Si tú no quieres que el vehículo visite el depósito en cualquier ciclo de la lista de órdenes, usa la instrucción Servicio o Servicio si necesita, cuando no necesite(cuando no se haya cumplido el intervalo de mantenimiento), el vehículo ignorará la órden de ir al depósito.

Si tú quieres que el vehículo sea reformado en el depósito, presiona el botón de instrucción reformar. Una ventana emergente aparecerá mostrando la opciones de reforma que hay para el vehículo.

Vea también: Mantenimiento programado

Uso

Esta opción está activada por defecto. Puedes desactivarla en Configuación -> vehículo o usa el siguiente sintaxis en openttd.cfg:

[order]
gotodepot = false
Personal tools