Tutorial/Aviones/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


1. Inicio   2. Autobuses   3. Trenes   4. Aviones   5. Final  

Primeros pasos

Tutorial básico:

Inicio
Construir autobuses
Construir trenes
Construir aviones
Final

Segundo tutorial:

Dos andenes
Dos vías
Instrucciones a fondo

Crear una ruta de avión

Los aeropuertos sirven para que los aviones puedan despegar, aterrizar, cargar y descargar, y también para su mantenimiento. Aunque los aeropuertos y los aviones son un poco caros, son bastante más fáciles de usar que otros transportes, ya que no tiene, por ejemplo, que construir carreteras o vías de un aeropuerto a otro.

En este tutorial aprenderá cómo construir aeropuertos y cómo encontrar los mejores lugares para ubicarlos.

Airport s.png

Aeropuerto pequeño (3x4).

Encontrar una ubicación adecuada

(Recuerde: Si hace clic-arrastrar con el botón derecho del ratón podrá desplazarse por el mapa).

Busque un grupo de casas (o sea, un pueblo). Cada población tiene un nombre que se muestra en el centro de la misma, seguido de un número entre paréntesis que indica sus habitantes. Trate de encontrar un pueblo de 1000 habitantes o más. También es importante que tenga un espacio mínimo suficiente para poder construir un pequeño aeropuerto (3x4).

Construir un aeropuerto

  1. Haga clic en el botón Construir aeropuertos Manual html 1ae92703.png de la barra de herramientas principal. Se abrirá la barra de herramientas Aeropuertos.
  2. Haga clic en el botón Construir aeropuerto Build airport.png. Se abrirá la ventana Selección de aeropuerto.
  3. Desde esta ventana se puede seleccionar el tipo de aeropuerto que queremos construir. Al comienzo del juego, sólo está disponible el Aeropuerto pequeño. Los otros aeropuertos se irán desbloqueando con el paso del tiempo.
  4. Para encontrar un lugar adecuado para el aeropuerto, es útil activar el botón Encendido para iluminar el área alcance del aeropuerto.
  5. Si mueve el cursor por el mapa, los cuadrados blancos indican la ubicación futura del aeropuerto, y los cuadrados azules indican el área de alcance, o sea, las casillas de industrias o casas que van a poder utilizar su aeropuerto. Como va a construir un aeropuerto de pasajeros, es conveniente elegir un lugar con el mayor número posible casillas azules con casas. Las casas que queden fuera de estas casillas azules no podrán utilizar este aeropuerto.
Build-airport-3-Es.png

Un lugar adecuado para construir un aeropuerto.

  1. Cuando termine de construir su primer aeropuerto tendrá que construir el segundo. Encuentre un lugar adecuado pero asegúrese de que haya una distancia suficiente entre los dos aeropuertos (y en otra población de más de 1000 habitantes) para que sus aviones pueden ganar algo de dinero y le sea rentable la inversión. A continuación, repita los pasos 1 - 5.

Comprar un avion

  1. Haga clic en el edificio del hangar ubicado en el aeropuerto si quiere empezar con su avión. Se abrirá la ventana Hangar de aeronaves.
Step1aircraft-Es.png

Ventana Hangar de aeronaves.

  1. Haga clic en el botón Nueva aeronave ubicado en la parte inferior izquierda de la ventana Hangar. Se abrirá la ventana Nueva Aeronave.
  2. Examine la lista de las aeronaves disponibles, seleccione una y pulse el botón Comprar aeronave. Aparecerá una ventana que muestra el avión en el Hangar. Por defecto, el avión está configurado para transportar el máximo de pasajeros y algo de correo.

Siguiente: Y para acabar... »

Personal tools