Edificio/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


En el OpenTTD, los edificios son los que forman las ciudades. Los edificios son el lugar más común en donde se recogen y se dejan los pasajeros y el único lugar en donde se aceptan las mercancías. El conjunto de edificios por defecto no contiene edificios muy altos; esto es para asegurar que los jugadores puedan ver bien detrás de ellos. Los edificios son divididos en dos principales categorías: los residenciales y los comerciales .

Como el juego avanza con los años, también los edificios, hay edificios de ladrillo del comienzo del siglo XX, edificio modernos de concreto y edificios del futuro como rascacielos de vidrio.

Edificios residenciales

Los edificios residenciales abarcan desde las pequeñas casas hasta los grandes bloques de departamentos. Mientras las pequeñas casas proporcionan una pequeña cantidad de pasajeros y correo, los grandes bloques de departamentos proporcionan más y también aceptan mercancías.

Hay pocos edificios como las iglesias y las canchas de fútbol, que no aceptan ni proporcionan correo, solo pasajeros.

Edificios comerciales

Los edificios comerciales generalmente aceptan pasajeros, correo y mercancías, y proporcionan una gran cantidad de pasajeros y correo. Ellos solo empiezan a aparecer cuando la población de la cuidad es por lo menos 500, y las estaciones generalmente tienen que tener 3 en su área de recogida para que se acepten mercancías.

El almacén es la excepción - que solo acepta mercancías y no produce nada.

Personal tools