Editor de escenarios/Es

From OpenTTD
Jump to: navigation, search


El editor de escenarios en OpenTTD es una herramienta que te permite crear tus propios escenarios de OpenTTD. Se pueden editar y crear escenarios en los cuatro climas. Permite entre otras funciones la generación aleatoria del terreno, de los pueblos, o de las industrias; lo que permite crear escenarios rápidamente y con relativa facilidad.

Un escenario generado se puede editar después y añadir o modificar ciudades, industrias, carreteras y vías fluviales o terraformar. Puesto que no hay empresas disponibles en el Editor de escenarios, no es posible construir cosas que solo puede crear una empresa, como ferrocarriles o aeropuertos.

Es posible expandir las ciudades a su mayor tamaño posible. El editor de escenarios se puede iniciar directamente con la opción -e.

Historia

El editor de escenarios no estaba presente en el original Transport Tycoon de 1994, se introdujo con su paquete de expansión World Editor. Se quedó en TTD, y por lo tanto en OpenTTD existe desde el principio, y desde entonces se ha sometido a muchas actualizaciones.

Vea también

Personal tools