Vista barra de herramientas Ferrocarril
Botón Acción Atajo Descripción
/File/en/Manual/Build rail.png Construir tramos de vía 1,2,3,4 Construir tramos de vía en la dirección elegida. Puede hacer clic-arrastrar para vías que no estén en diagonal. Sin embargo no es tan eficiente como la herramienta Autorraíl.
/File/en/Manual/Build autorail.png Autorraíl A o 5 Una herramienta muy eficaz para construir vías en cualquier dirección (aunque puede ser difícil de usar al principio). Si se utiliza con la tecla Ctrl presionada, elimina las vías.
/File/en/Manual/Clear title.png Demoler 6 La herramienta dinamita se utiliza para limpiar las casillas de cualquier cosa en su camino que se haya construido mal, o simplemente, de cualquier cosa que esté en tu camino (bueno, de cualquier cosa no). Tenga en cuenta que al hacer clic en una estación se eliminará entera, siempre que no haya ningún tren en ella. Para eliminar casillas sueltas de las estaciones, una por una, use la herramienta Retirar+Estación /File/en/Manual/Toggle clear active.png+/File/en/Manual/Build station.png.
/File/en/Manual/Build traindepot.png Construir depósito 7 Abre la ventana de depósito de trenes para que seleccione la orientación del depósito a construir.
/File/en/Manual/Build waypoint.png Construir punto de ruta 8 Le permite crear un punto de ruta sobre una vía férrea.
/File/en/Manual/Build station.png Construir estación 9 Abre la ventana Selección de estación para que usted elija el tamaño y la dirección de la estación a construir.
/File/en/Manual/Place signal.png Construir señales S Le permite colocar distintas señales de tráfico en las vías
/File/en/Manual/Build bridge.png Construir puentes B Le permite construir puentes de ferrocarril
/File/en/Manual/Build traintunnel.png Construir túnel T Le permite construir túneles subterráneos
/File/en/Manual/Toggle clear active.png Retirar R Haga clic aquí después de haber seleccionado una herramienta para eliminar ese elemento. Por ejemplo, puede quitar las señales de la vía o estaciones (casilla a casilla).
/File/en/Manual/Convert rail.png Convertir tipo de ferrocarril C Convierte las vías de un tipo al tipo seleccionado.